Alter Sonus I

[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”45″ img_size=”full” style=”vc_box_border” onclick=”img_link_large” css_animation=”fadeInLeft”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]El Festival Alter Sonus, organizado por el compositor Rodrigo Morris, es una instancia de encuentro con las propuestas de artistas nacionales cuyos proyectos integran la acción en directo sobre música, imagen, performance y nuevos medios.

Esta experiencia busca mostrar en panorámica, las diversas tendencias estéticas que funcionan de modo inter y transdisciplinar.

En su primera edición, el Festival se realizó en el Teatro Oriente, un espacio ideal para la realización de las obras que buscaban una experiencia inmersiva en el público, bajo el auspicio de Juventud Providencia.

En dicha ocasión, el Festival contó con la participación de destacados músicos chilenos, entre los cuales destacan Sebastián Vergara, Juan Pablo Abalo, Oscar Carmona, Nicolás Kliwadenko y Rodrigo Morris entre otros.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]