Laboratorio Dasein

“Laboratorio Dasein”

Laboratorio para escuchar la imagen y observar el sonido. Consiste en una instalación a partir de procesos experimentales en imagen y sonido, dialogando entre lo analógico y lo digital en tiempo real. Los artistas visuales y sonoros auto-convocados Mika Martini, Felipe Visor e Iñaki Muñoz, confluyen en un mismo espacio-tiempo para crear en forma conjunta una experiencia bajo la premisa del “Dasein”, el ser-ahí, el estar-haciendo, la creación instantánea, la construcción y de-construcción de mundos imaginarios volátiles.

Personal:

Mika Martini: Sintetizadores modulares, efectos.

Felipe Visor: Proyecciones con Diapositivas.

Iñaki Muñoz: Samples audiovisuales mezclados con Resolume.

Mika Martini

Diseñador UC, comienza su carrera como músico electrónico solista a principios del 2002. Posteriormente, forma parte de la Comunidad Electroacústica de Chile (CECh), donde recibe diversas influencias e ideas, enfocando su trabajo hacia caminos más experimentales. Es director de Pueblo Nuevo Netlabel, plataforma de difusión con más de 12 años de funcionamiento ininterrumpidos. Actualmente, mantiene el proyecto paralelo Frank Benkho y las agrupaciones C/VVV (Ganadores del premio Pulsar 2016) y Max321.

Ha editado discos y participado en compilaciones en variados sellos y netlabels, tanto nacionales como extranjeros. Con sus diversos proyectos ha presentado su música tanto en Chile como en el extranjero (Argentina, Bolivia, Perú, Brasil, Uruguay, México, España, UK, Escocia, Alemania, Francia, Estados Unidos).

Más info: http://www.pueblonuevo.cl/mika.htm
Audio: https://soundcloud.com/mikamartini

Felipe Vergara aka Felipe Visor

Artista visual y diseñador, desde el año 2005 experimenta con una técnica visual analógica generada a través de proyectores de diapositivas, los cuales emiten diferentes mezclas de tintas, líquidos y texturas dando un efecto lumínico en movimiento que se mezcla con imágenes fijas, textos y fotografías.

Iñaki Muñoz

1980 – Artista visual & sonoro

En el vivir de la obra que realizo, he aprendido a escuchar alfabetos del tiempo, lenguajes que no se ven, pero se sienten en el espíritu, palabras de pensamientos sensibles, que escriben la biodiversidad de la historia en cada respirar que dan. Moviéndose a través de venas, raíces y fisuras, que van de adentro hacia afuera y en su avanzar, reflexionan frente a la sumatoria orgánica de múltiples emociones verdaderas que tienen los espíritus. Los cuales reaccionando ante el choque de todas las ideas y emociones, cambiando de forma infinitamente, pues bien, son un pequeño cuerpo más en la nada, transmitiéndose torrentes de energías, que juntas dibujan el avanzar del universo.

Más info: www.inakimunozuniverso.com

Audio: https://soundcloud.com/labellaviolencia

Author: owner